Ministerio del Poder Popular para el Comercio

|
07/02/2012

El Gobierno Nacional hizo entrega de 803 vehículos, gracias a los convenios suscrito con la República Popular China con la empresa mixta ZGT. Desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Caracas, durante un acto presidido por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

La viceministra de Comercio Interior, Yajaira Briceño, dio acompañamiento a los beneficiarios que han sido financiados por el Banco de Venezuela, Industrial de Venezuela, Bicentenario y Tesoro que forman parte del nuevo orden económico.

Durante un acto realizado en el Salón Venezuela del Círculo Militar, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y en articulación con el Ministerio de Alimentación, Ministerio de Estado para la Banca Pública y la Fuerza Armada Bolivariana realizó la entrega de electrodomésticos del programa de “Mi Casa Bien Equipada”.

|
08/02/2012

Este martes inició la venta de más de 13 mil electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Desde el paseo Los Próceres, en Caracas, donde se atiende diariamente a más de 1.200 personas para que adquieran productos de línea blanca con un ahorro de 55% en comparación con el mercado capitalista.

Fotógrafo(s): 
|
09/04/2012

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt, acompañada de los presidentes y directores de los organismos adscritos a MinComercio, dio la bienvenida a los 156 beneficiarios de la Gran Misión Saber y Trabajo, que van a iniciar el proceso de formación contemplado en el segundo vértice para la adquisición de las herramientas necesarias, en su futuro desempeño laboral.

Fotógrafo(s): 

La Ministra del Poder Popular para el Comercio de Venezuela se reúne con delegación y grupo diplomático de la República Popular China para evaluar la aplicación de nuevas inversiones y acuerdos de cooperación entre ambas regiones.

Al encuentro asistió el Viceministro de Comercio de la nación asiática, Chen Jian; el Embajador de China, Zhao Rongxian; autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Finanzas y demás representantes.

Fotógrafo(s): 
|
26/04/2012

La Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt, a través, del canal del Estado, Venezolana de Televisión ofreció detalles del II Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes Obras y Servicios desde las instalaciones del hotel Alba Caracas.

Fotógrafo(s): 
|
04/05/2012

Prensa MinComercio (04-05-2012) La Viceministra para el Comercio Interior, Yajaira Briceño realizó este viernes una visita de inspección al mercado municipal Guaicaipuro, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas para verificar que la población tenga acceso de manera rápida y a precios regulados la carne.

"Durante estos cuatro meses se han suministrado alrededor de 148.400 kilos de carne, para un cumplimiento de 60% de la demanda que requiere el mercado municipal", señaló.

Fotógrafo(s): 
|
07/06/2012

La viceministra de Comercio Interior, Yajaira Briceño, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano de brindarle a la población el acceso oportuno a los alimentos a precios justos, realizó una inspección al Mercado de San Martín, en donde se han expendido desde enero hasta el mes de mayo, 135.800 kilos de carne de bovino.

Fotógrafo(s): 

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, aseguró que la Feria Escolar Bolivariana -que culminó el pasado 15 de septiembre- benefició a más de 500 mil personas en todo el territorio nacional.

Explicó que con esta iniciativa el Gobierno Revolucionario alcanzó la meta planteada al expender artículos escolares de excelente calidad y precios justos, alcanzando una venta aproximada de 20 millones de bolívares.

Suscribirse a RSS - Ministerio del Poder Popular para el Comercio